- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¿Por Kimberly Loaiza? Kenia Os rechaza invitación a la boda de Lele...

¿Por Kimberly Loaiza? Kenia Os rechaza invitación a la boda de Lele Pons

La boda de la influencer Lele Pons con el cantante puertorriqueño Guaynaa se acerca, por eso la pareja ya repartió las invitaciones entre sus familiares y amigos, tal es el caso de Kania Guadalupe Flores, mejor conocida como Kenia Os. Pero la intérprete de éxitos como La noche, Morir de amor y Todo my love rechazó la invitación al enlace matrimonial y a través de una transmisión en sus redes sociales reveló la razón.

Primero, Kenia leyó la pregunta de un fan: “¿Vas a ir a la boda de Lele?”. Ante esto, respondió: “No, a la boda de Lele no. Yo voy a ir a su despedida de soltera, nada más”. Luego, la famosa explicó la razón: “Hablé con ella (Lele) y le dije que no me sentía cómoda, que para mí era mejor ese día disfrutarlo con ella y que yo me sintiera cómoda”.

“Al final del día son cosas que yo ya no quiero en mi vida… No sé si ella se sienta cómoda, pero yo no quería que el tema central de esa boda fuera otro tema”, agregó Kenia, en relación a que esa boda asistirá Kimberly Loaiza, con quien no tiene una buena relación, pues ambas han protagonizado varias polémicas. Así mismo, dijo que “al final del día siempre va a ser así, pero es su boda, ella tiene que ser el centro, no otro temas de hueva”.

Kenia Os reiteró que estará presente en una de las despedidas de soltera de su amiga: “A mí me dijo que va a hacer una despedida, que van a estar todas las chicas y que a esa me va a invitar”.

“Le dije: ‘No quiero sentirme mala amiga’, pero al final del día primero yo, después yo y al último yo. Y si no me siento cómoda, no lo voy a hacer”, concluyó la cantante sobre el tema.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp