- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSParodia hondureña de "La Sirenita" arrasa en TikTok y Halle Bailey reacciona...

Parodia hondureña de «La Sirenita» arrasa en TikTok y Halle Bailey reacciona al video

El video ya supera las 7 millones 400 mil reproducciones, acumula más de 1.3 millones de «Me Gusta» y suma más de 36 mil comentarios. ¿Pero… qué es lo que ha causado tanto revuelo? Bien, se trata de una manera muy original en la que un TikToker hondureño recreó parte del tráiler de la nueva película live-action » La Sirenita» y en cuestión de horas se volvió un éxito en las redes. 

Fue el usuario identificado como @josethsanders quien se encargó de publicar en video de comedia en Tiktok en donde se le ve caracterizado como “Ariel”, de “La Sirenita”, creada por el escritor danés  Hans Christian Andersen. Para ello utilizó objetos de uso cotidiano en casa y de esta manera interpretar el estilo de la mítica ninfa marina.

Una vez compartido el video en TikTok, el cual toma breves fragmentos de la nueva canción que la actriz y cantante Halle Bailey mostró en el avance oficial de la película y en la que ella figura como la nueva versión de “La Sirenita”, la grabación se convirtió en un éxito.

Con lo que no contaba el protagonista del clip es que la propia Halle Bailey reaccionaría a su video, esto ha sorprendido a miles de usuarios que no tardaron en comentar la publicación.

Si bien Bailey no escribió un comentario en concreto acerca del video de @josethsanders, sí reaccionó desde su perfil oficial y verificado publicando un par de emojis con caritas sonrientes y un corazón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp