viernes, 7 octubre 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Para recordar los bonitos momentos, despiden a su amiga fallecida con reguetón

Para recordar los bonitos momentos, despiden a su amiga fallecida con reguetón

Cargando el ataúd de su amiga Anahí Stefania Quiñonez, en medio de la calle, y al ritmo de reguetón, un grupo de mujeres colombianas la despidieron.

El video fue subido a TikTok por la usuaria Domenica (@domenicademeraa700) y se puede ver como son seguidas y rodeadas por las personas del barrio en el que viven, todos muy alegres a pesar del amargo momento ya que decidieron rememorar lo bonito vivido a su lado, por lo que optaron en decirle adiós a ritmo de reguetón.

Suena una canción de reguetón, pese a las lágrimas, ellas bailan demostrando que la vida al lado de Anahí fue alegre y divertida, hecho que se vería plasmado en la leyenda de la cinta: “Tal y como lo querías te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejarán de llorar por ti, fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera, por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, mi negrita”.

Hasta el momento, ha recolectado poco más de 14.4 millones de reproducciones, la cual ha sido acompañado de otros videos donde la tiktoker comparte las emociones que siente tras perder a su amiga y, si bien ella no ha dado detalles sobre lo que le pasó, en los comentarios, la versión más difundida es que habría sido víctima de una bala perdida en medio de una balacera, otros deslizan que fue un accidente de moto.

En la caja de comentarios, los usuarios de TikTok no dejaron pasar la ocasión para lamentar este conmovedor momento: “Aquí estoy llorando por gente que no conozco”, “soy la que está llorando no podría hacer eso”, “esas son amigas de verdad”, “la música es alegre y aun así me da tristeza”, “muchos critican esta despedida, simplemente, ella era alegre con las chicas que la cargan y ese recuerdo es el que ellas llevarán hasta el último”, “qué bonito ver cuando uno es querido. La chica llora, lógicamente, le duele la partida de su amiga”.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original – domenica7121
- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5