- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Nada me llena más! dice abuelita que gastó su jubilación en figuritas...

¡Nada me llena más! dice abuelita que gastó su jubilación en figuritas del Mundial

«Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas!» expresó la abuelita de 75 años que gastó gran parte de su pensión en estampitas del álbum del Mundial de Fútbol 2022.

 Ella es Ana del Rosario Mulet, vive en Argentina, y ha contado que gran parte de su colección es porque ella gusta de comprar láminas de álbumes de los mundiales, pero lo que más la pone contenta es poder gastar ese dinero por sus nietos.

“Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos. Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas”, contó la mujer.

Ana no solamente gasta dinero en láminas nuevas, sino que también es muy hábil intercambiándolas con otros coleccionistas.

“Voy siempre (a los eventos de Panini). Llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos. Muchos llevan anotados los números de las que les faltan, y otros directamente van con el álbum”, dijo la mujer.

Hasta la fecha ha podido juntar 2 álbumes del Mundial de Qatar 2022. A pesar que lo hace por sus nietos, varios usuarios la han criticado por gastar su dinero de la pensión en ese pasatiempo.

¿Le digo la verdad? No sé cuánta plata llevo gastada en figuritas, pero no me preocupa. Hace poco tuve que hacer la pensión de mi marido. Nunca me pagaron la reparación histórica. ¿Sabe cuántos paquetes me habría comprado con el dinero que me debe la ANSES?”, agregó.

Ahora espera poder completar 6 álbumes de Panini, que es su próxima meta a realizar junto a sus nietos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp