- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKhloe Kardashian presenta a su bebé y habla sobre la infidelidad de...

Khloe Kardashian presenta a su bebé y habla sobre la infidelidad de su expareja

Khloe Kardashian compartió el nacimiento de su hijo, quien llegó solo unos meses después de que su expareja, Tristan Thompson estuviera envuelto en una controversia de paternidad con otra mujer.

El nuevo bebé de Kardashian, que comparte con Thompson, se gestó en un vientre de alquiler, y nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 28 de julio.

Su hermana, Kim Kardashian, quien tuvo dos hijos también por gestación subrogada, acompañó a la nerviosa Khloe el día del nacimiento y le aseguró que «nunca estás lista, pero sí lo estás». Kim también documentó la fecha con su propia cámara.

Khloe se emocionó al ver nacer a su hijo recién nacido.»¡Se parece a True!», grita Kim en el video. Khloe Kardashian también comparte a su hija True, de 4 años, con Thompson, luego, Khloe se emocionó y habló sobre la infidelidad de Thompson y el nacimiento de su hijo.

«Desde diciembre, ha sido una nube negra cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste. Y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás», dijo. «Ahora, finalmente, puedo comenzar el proceso de sanar. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso», añadió.

Los dos empezaron una relación en 2016 y le dieron la bienvenida a True en 2018. Se separaron después de que a Thompson le descubrieran una infidelidad. El año pasado, se informó que estaba esperando un bebé con otra mujer llamada Maralee Nichols.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp