- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHombre es criticado en redes sociales por pasear a sus cinco...

Hombre es criticado en redes sociales por pasear a sus cinco hijos «sujetados» con una correa

Comentarios a favor y otros en contra ha generado un video publicado por Jordan Driskell donde se le ve paseando a sus cinco hijos sujetados de una correa, lo cual se convirtió en un debate en redes sociales.

Driskell, aparece junto a los menores acompañado de su esposa Briana, de 34 años. Sin embargo, el clip no tardó en volverse viral y causar gran revuelo entre los cibernautas por lo que aparentaba ser una muestra de que el hombre trataba a sus hijos como mascotas.

Según lo dió a conocer, los pequeños llevaban correas para evitar que se alejaran, huyeran o se perdieran. 

El video acaparó todas las redes sociales y generó más de 3 millones de vistas, provocando una discusión entre los usuarios de Instagram, algunos de los cuales “respetaban” el accionar del padre, mientras que otros juzgaban el hecho.

“No tengo más que respeto por usted, señor”, escribió un usuario. Otro añadió: “Más vale prevenir que curar. Si tuviera tantos hijos, haría lo mismo. Adelante”.

“Teniendo en cuenta que mi hijo de dos años intentó salir corriendo a la calle, sí, ahora también usamos correas”, decía otro comentario. “Mantenerlos seguros es la prioridad número uno”, agregó uno más.

“No voy a mentir, algunos niños realmente necesitan correas, no hay nada malo en no querer perder a tu hijo cada vez que miras hacia otro lado”, coincidió otra persona.

A pesar de las muestras de apoyo, otros no estaban de acuerdo con las correas para niños y criticaron al padre de cinco hijos por tratarlos como “animales”.

“No son perros. ¿Qué tal si les enseñas lo que tienen que hacer?”, lamentó un usuario, mientras que otro agregó que “¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo? ¿Cuál es el que tiene la nariz roja? ¿Alguno de ellos es de rescate?”.

Driskell utilizó sus plataformas para responder a los comentarios que criticaban su accionar y grabó varios videos musicales donde involucraba a sus cinco hijos.

El hombre, cuyo nombre artístico es ‘Drix’, grabó un rap que se llama “Niños con correa”. También publicó un video en YouTube con un tema titulado “La minivan de Drix” donde aparece con sus pequeños.

El padre comentó que a sus hijos les encanta correr y explorar debido a su curiosidad, por eso utilizan correas para su “propia tranquilidad y cordura”.

Y tú.. ¿que opinas acerca de esta acción? Leemos tus comentarios



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp