- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesGaby Rivero recuerda encuentro con Sylvester Stallone: "me fui como hilo de...

Gaby Rivero recuerda encuentro con Sylvester Stallone: «me fui como hilo de media»

Gaby Rivero saltó a la fama gracias a su papel de la maestra Ximena en la telenovela Carrusel. La actriz, que tiene más de 40 años trabajando en Televisa, recordó que coqueteó con Sylvester Stallone cuando lo conoció y reveló cómo fue el tan comentado beso que se dieron en aquel primer encuentro.

En más de una ocasión, la famosa ha señaló que durante su juventud fue una gran admiradora del protagonista de Rocky, por lo que en una de sus visitar a México averiguó donde se estaba quedando y se infiltró en el hotel haciéndose pasar por una periodista. 

Durante la emisión del programa Faisy Nights, Gaby Rivero confirmó que besó a Sylvester Stallone «pero en sus buenas épocas, no como ahorita». «Me dicen ‘es que ya se divorció’, pero yo no», agregó entre risas. 

Aclaró que su fanatismo por el actor fue cuando se estrenó la tercera entrega de Rocky, es decir, a principios de la década de 1980. Entonces ella tenía 17 años.  «Él vino a promover Rocky III y yo de fan (…) ¿Te acuerdas de esas carpetas que tenía ciencias, matemáticas y en todos los separadores tenía fotos de Rocky I, II y III, me encantaba». 

La actriz relató que después de una larga investigación descubrió en que hotel estaba quedándose el actor, donde además iba a dar una conferencia. Al lugar la acompañó su hermana Lourdes que, a diferencia de ella, dominaba el idioma inglés.

Llegué con una camarita Instamatic y mi hermana Lourdes porque yo no hablaba inglés, le dije: ‘Lourdes si hablo con él tú me tienes que traducir’, y luego le dije: ‘Lourdes, ya vete'».  Recordó que ella iba vestida con pantalón de cuero y zapatos de tacón.»Los sueños si se hacen realidad así que hay que pensar, visualizar y crear». Finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp