viernes, 7 octubre 2022
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS "Dua Lupe", el puesto de tamales que se robó la atención en...

“Dua Lupe”, el puesto de tamales que se robó la atención en concierto de Dua Lipa

Dua Lipa se presentó la noche de este miércoles en la Ciudad de México, y aunque fue una noche inolvidable, el que se robó la atención fue un puesto de tamales que nombro su negocio como “Dua Lupe”, causando risas entre sus fanáticos y volviéndose viral en las redes sociales, como Twitter en donde ya hay diferentes fotos y videos.

La cantante de “Levitating” y “One Kiss” deleitó a sus fans mexicanos con sus mejores éxitos durante el concierto de este 21 de septiembre en el Foro Sol. La intérprete británica conquistó a sus admiradores con sus looks, bailes, voz y hasta por hablar en español durante la presentación. La euforia se llevó hasta las afueras del auditorio, en donde había varios productos con la imagen de la artista, hasta algunos alimentos.

Los asistentes al concierto de la originaria de Londres, Reino Unido, salieron y pudieron notar algunos puestos de tamales, que además de calmar el hambre, también soltaron algunas risas, pues se pusieron el nombre de “Dua Lupe”, cambiando el apellido de la artista por un acortamiento muy popular que se dice para aquellas mujeres que se llaman Guadalupe.

Algunos de sus admiradores lograron captar fotos y videos de los carteles en los puestos de tamales. Las imágenes se están haciendo virales en redes sociales como Twitter, en donde algunos usuarios han hecho de las suyas, pues han creado ediciones en las que ponen a la celebridad, que acaba de cumplir 27 años, vendiendo el alimento típico mexicano que tanto gusta a la población.

En México, por lo menos en la capital, se ha hecho ya una tradición que los vendedores que ofrecen tamales afuera de los conciertos pongan un cartel con el nombre del artista, pues también se ha visto con grupos como Los Jonas Brothers y Coldplay, por mencionar a algunos. En tanto, Dua se convierte en otra de las intérpretes que “tiene un puesto de tamal” en su honor.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5