- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDiego Vásquez previo al partido ante Argentina: "Tomo melatonina para dormir bien"

Diego Vásquez previo al partido ante Argentina: «Tomo melatonina para dormir bien»

El técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras, Diego Vásquez, vive con intensidad la previa ante el partido ante Argentina, una de las favoritas para ganar el Mundial 2022.

“La Barbie” fue preciso en lo que expuso en torno al partido contra la Albiceleste. “Ya los conocemos más a los jugadores, no creas, igual siempre está esa cuota de nerviosismo escénico que es normal”.

“Obviamente hemos visto varios partidos de Argentina y más o menos tenemos algo en la cabeza, una es eso y otra cosa es poder hacerlo en la cancha, esperemos poderlo hacer”, continuó diciendo.

Consultado si planea un partido con Messi y otro sin él, fue claro. “Sí, puede ser, depende, pero me imagino que va a estar, estarán todos los jugadores. Lo más probable que esté, lo más seguro que Messi juegue, pero vamos a ver”.

Cuando se la abordó si la ausencia hipotética de Messi podría facilitar algo al partido de Honduras, dijo. “Facilitar nada, son todos los jugadores de gran nivel y están todos en Europa, será una experiencia para nosotros que nos hará crecer a todos”.

Su estudio a Argentina. “Venimos viendo partidos, teniendo o pensando y poder plasmarlo en la cancha. Lógicamente que son detalles que se manejan, uno siempre quiere hacerlo bien, pero a veces salen y a veces no”.

Se consultó si duerme bien y Diego Vázquez contestó “sí” de forma tranquila, tomo melatonina para dormir, es algo normal, pero duermo bien y pienso solo cosas positivas”.

“Obviamente es un partido importante, amistoso, no deja de ser amistoso, pero sí importante”, dijo.

El timonel de la escuadra nacional valoró el récord de 33 partidos que tiene Argentina sin derrotas, pero es algo que no lo pone a pensar mucho. “No es algo que nos pongamos a ver, pero sí ha estado en el análisis grupal para ver por qué tienen ese récord. Uno siempre imagina un partido y a veces sale y a veces no”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp