- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCon baile incluído y vestida de color rosa, perrita chihuahua celebra sus...

Con baile incluído y vestida de color rosa, perrita chihuahua celebra sus 15 años

La fiesta de 15 años representa un sueño para muchas jovencitas, por lo que con anticipación su familia y amigos trabajan en los preparativos para hacer que esa fecha sea inolvidable.

Sin embargo, aunque la tradicional celebración ha sido exclusivamente para los humanos, en la actualidad esta muy de moda festejar también a las mascotas. Tal es el caso de una perrita chihuahua a la que sus dueños le celebraron a lo grande!

La homenajeada lució un traje color rosa de tul que incluso tenia luces que brillaban. Además, sus amos contrataron un lugar especial para el evento, con baile incluido, camareros y hasta un servicio de baquetearía para todos los invitados humanos.

Pero eso no es todo, la perrita también tuvo escoltas, tanto humanos como canes. En un clip posteado por su amo Marco Valencia en TikTok, se aprecia cómo la chihuahua “baila” con sus pretendientes, mientras se encuentra en brazos de su dueño. De hecho, también comparte una pieza de baile con un can de raza pug, quien sería el invitado de honor de la fiesta.

El curioso momento, fascinó a miles de cibernautas, quienes rápidamente le obsequiaron al registro de Marco más de 884 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Esto debe ser una broma”, ”Que genial tener dinero suficiente para poder darle eso lujos a tu mascota”, “No es gracioso de risa, es gracioso de raro”, “Lo quiero mucho señor que baila el vals con su perrita”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios por el video.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp