- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesCamila Fernández, cuenta cómo se enteró de la muerte de Vicente Fernández;...

Camila Fernández, cuenta cómo se enteró de la muerte de Vicente Fernández; «luchó por su vida»

En diciembre del 2021 Vicente Fernández murió después de permanecer varios meses hospitalizado. Su fallecimiento dejo un gran vacío en la música y su familia lo sigue recordando con cariño como su nieta Camila Fernández, quien recientemente habló sobre el deceso del Charro de Huentitán.

En una entrevista con Sale el Sol, la hija de Alejandro Fernández, Camila, se sinceró sobre el duró momento que vivió tras la muerte de su Tata, sobrenombre con el que se refería a su abuelo. Entre lágrimas, la joven recordó al cantante.

Fernández “Era un sol gigante, era una persona increíble, gigante, inigualable. Una persona que tocó muchos corazones y que estuvo muy presente cuando más se necesitó, nos dejó muchas enseñanzas a todos, muchas lecciones. Una leyenda, una persona buena, trabajadora, lo máximo”.

Al cuestionarle sobre el momento en el que se enteró que su abuelo murió, Camila Fernández mencionó que estaba cerca del hospital en el que se encontraba Vicente Fernández y que ella y toda su familia se reunieron para despedirse de él. “Me pude despedir, estuvo hermoso. Estábamos todos ahí, le cantamos, le agradecí todo y le dije: ‘Ya no pudimos grabar las canciones’. Yo vivía muy cerca del hospital en el que estaba y lo podía ir a ver al hospital y cuando me dijeron que ya había partido me salí, lloré afuera, lo despedí y siempre tuve esperanza de que la librara. Me dañó un poquito”.

Camila Fernández se sinceró y mencionó que su abuelo luchó por su vida hasta el último momento y cree que esa es la razón por la que estuvo mucho tiempo hospitalizado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp