domingo, 25 septiembre 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una trapecista cayó desde las alturas en plena presentación

Una trapecista cayó desde las alturas en plena presentación

Momentos de terror se vivieron durante un espectáculo de un circo de Rusia cuando una trapecista de 26 años cayó desde 5 metros de altura a raíz de una mala maniobra de su esposo, quien era su pareja en el espectáculo.

Tatyana Zolotukhina estaba actuando con su pareja Sergey Zolotukhin cuando cayó en la pista del circo Omsk a la vista de niños y sus padres.

En las imágenes se muestra el preciso momento cuando el hombre no pudo agarrar su mano y descendió 4.5 metros estrellándose fuertemente contra el suelo durante la acrobacia. Segundos después de los impactantes momentos se escucharon gritos, su esposo bajó inmediatamente a socorrerla y verificó su estado de salud antes de sacarla de la arena.

Tatyana regresará a la arena

Su esposo y compañeros del circo la sacaron de la pista y luego fue trasladada de urgencia al hospital donde la sometieron a una resonancia magnética para evaluar sus heridas; ahí notificaron que la joven se había roto una muñeca.

Los artistas realizaban una acrobacia llamada “Flame” al estilo “Belts” sin red de seguridad sobre la cuerda floja cuando todo ocurrió, situación que asombró a testigos ya que el circo pertenece a una dinastía que data de hace 180 años y tiene fama de ser el más antiguo y experimentado de Rusia.

Por su parte el director general del Gran Circo Estatal de Moscú, señaló que Tatyana realizaba un truco complicado y peligroso, sin embargo, pese a sus heridas, la trapecista está consciente y su salud no está en peligro, por lo que aseguró que una vez atendidas sus lesiones pronto regresará a la arena.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5