- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn hombre intentó abrir el féretro de Isabel II “piensa que la...

Un hombre intentó abrir el féretro de Isabel II “piensa que la reina no falleció»

Fue arrestado tras saltarse la fila para ver el féretro, solo para comprobar su teoría de que el rey Carlos III tiene algo que ver con la muerte de la Reina Isabel II.

Un hombre que fue detenido en Westminster Hall tras acercarse al féretro y quitar el paño que lo cubría quería comprobar que ella estaba realmente muerta, dijo el juez que llevo el caso.

El viernes 16 de septiembre, Muhammad Khan, con 28 años, hizo la caminata que conducía a la capilla ardiente de la monarca, quien falleció el 8 de septiembre a con 96 años, a la que se acercaron unas 250.000 de personas para rendirle un último homenaje.

Una vez entró en el vestíbulo de la capilla, se salto la cola hasta el ataúd y agarró el paño que lo cubría con laq intención de destapar el féretro.

Rápidamente fue detenido por la Policía y compareció este martes ante el tribunal de Wesminster por cargos de alteración del orden público.

Muhammad Khan «sufre alucinaciones y piensa que la reina no está muerta y que el rey Carlos tiene algo que ver con ello«, indicó el juez Michael Snow. También piensa «que podría ir al castillo de Windsor a rendirle homenaje [a la reina], pero porque cree que aún sigue viva».

El juez no interrogó al detenido, ya que los médicos consideraron que no era apto para participar en el proceso. El joven solo confirmó su nombre, fecha de nacimiento, dirección e intervino una vez.

Posteriormente fue liberado bajo fianza a condición de que permanecerá en un hospital psiquiátrico en Londres hasta su siguiente comparecencia ante el mismo tribunal, el 18 de octubre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp