- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Terror! una serpiente sorprendió a una familia luego de salir por el...

¡Terror! una serpiente sorprendió a una familia luego de salir por el baño

La Policía de Eufaula, Alabama, Estados Unidos recibió una llamada de emergencia muy peculiar. Un residente solicitó la presencia de las autoridades porque recibió “un visitante no deseado”.

“Nunca sabemos, de un día para otro, qué tipo de llamada podremos recibir durante nuestro turno”, señaló el Departamento de Policía de Eufaula en una de sus publicaciones de Facebook.

“Una serpiente en el baño”

Pues ese fue uno de esos días para la policía local. Ya que un residente del lugar llamó a la estación para solicitar ayuda porque tenía “un visitante no deseado” en su morada.

“Hoy no fue la excepción, sin embargo, una serpiente en el baño no estaba en nuestra lista de posibilidades” destacaron en su red social. Por lo que se desplazaron para atender la situación.

Al llegar al domicilio ubicaron al “visitante” quién era una serpiente, la cual estaba plácidamente acomodado en el inodoro, que de acuerdo a Telemundo, era una “sneake rat”, la cual es una especie inofensiva. Por lo que la policía procedió a dejarla en libertad en “un hábitat más adecuado”.

La serpiente fue liberada por la policía. | Foto: Facebook @EufaulaPolice

Rescatan a 45 perritos del matadero ahora tendrán una nueva vida en Canadá

Un programa de adopción permitirá encontrar una nueva vida en Canadá a 45 perros que fueron rescatados el año pasado cuando iban camino de mataderos ilegales en Indonesia, un país en el que la carne canina no está prohibida y sigue siendo habitual en algunas zonas del país, donde se sacrifican 13 mil 700 perros al mes.

«En noviembre del año pasado cerramos un matadero con la Policía de Sukaharjo, en Java Central, y los 53 perros rescatados fueron enviados a Yakarta. Estaban en unas condiciones horribles. De hecho, temíamos que no sobrevivieran, pero por suerte la mayor parte lo hizo», explicó este martes a EFE Karin Franken, coordinadora de la asociación Dog Meat Free Indonesia (DMFI, Indonesia sin carne de perro).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp