viernes, 7 octubre 2022
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS “Sentí miedo como cuando venía un misil de Corea del Norte" dice...

“Sentí miedo como cuando venía un misil de Corea del Norte” dice influencer surcoreana tras sismo en México

El miedo se apoderó de ella. La creadora de contenido Chingu Amiga afirma que quedo sorprendida con la reacción de los mexicanos ante un sismo y en un video compartido en sus redes sociales, la comparó con el lanzamiento de un misil de Corea del Norte.

El video de humor ha dado de que hablar en redes sociales pues fue emitido tras el sismo del 19 de septiembre, cuya magnitud de 7.7 se sintió en varios estados de México como Colima, Michoacán, Jalisco, Querétaro, CDMX y Estado de México.

Entre lagrimas y risas, dijo haberse “paniqueado”. Ella pensó que lo del temblor era un tipo de juego, pero dijo estar asustada pese a que aclara que no lo sintió mucho.

Los usuarios de Instagram criticaron su primera versión del video porque se escuchaba la alerta sísmica y entonces Chingu Amiga subió un video a TikTok de esta versión. Otros han compartido valiosos consejos y le han mandado los mejores deseos.

Primero, la celebridad de internet habló de su experiencia en el simulacro previo: “Estaba en una clase y de repente sonó la alarma, dijeron que era un simulacro de temblor y yo nunca había hecho algo así, pensé: ‘¿Por qué lo harán?’”. “Después otra vez sonó la alarma y esa vez la gente se veía más seria, y yo estaba pensando ‘Es otra práctica’”, relató.

Chingu Amiga notó que “el vidrio se estaba moviendo, las personas estaban asustadas y ahí sentí el temblor también”. “Sentí un miedo muy parecido a cuando venía un misil de Corea del Norte y sí me asustó bastante”, señaló.

@chinguamiga

Esepro que todo todos esten bien 😭 #mexico

♬ 오리지널 사운드 – Chingu Amiga
- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5