- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPara ahorrar energía, Ministra de Medio Ambiente de Suiza recomienda bañarse en...

Para ahorrar energía, Ministra de Medio Ambiente de Suiza recomienda bañarse en pareja

La recomendación ha causado revuelo en las redes sociales, unos han criticado la propuesta y otros la han tomado a broma. Lo cierto es que se ha vuelto viral en internet.

En las ultimas horas, Simonetta Sommaruga, jefa de la cartera ambiental en Suiza, ha dejado sorprendidos a millones de personas que han escuchado sus declaraciones, en las que recomendó a la población bañarse de «a dos personas» con la finalidad de ahorrar energía, en un contexto de crisis ambiental y energética.

“Apaguen la computadora cuando no la usen, apaguen las luces o dúchense juntos”, fueron algunas de las recomendaciones que la ministra Sommaruga dio durante una entrevista para el medio suizo «20 Minuten», como opciones para ahorrar energía y evitar el alto consumo de gas, dos de los servicios que estarían en escasez en Europa y otras partes del mundo.

Tales recomendaciones de la jefa de Ambiente suizo generó miles de comentarios jocosos entre la población, por lo que tuvo que seguir explicando acerca del tema, al afirmar que este tipo de acciones estaría dirigida a los jóvenes, ya que descartó que fuera apto para todo el público el compartir ducha con otras personas.

“A partir de cierta edad, ducharse juntos ya no es adecuado para todos”, enfatizó Sommaruga para otro de los medios que se encontraban presentes en aquel momento. No obstante, esta declaración encendió la polémica en redes sociales y enseguida los usuarios de todas partes comenzaron a hacer bromas en torno a la respuesta de la Ministra.

Por su parte, medios internacionales dieron a conocer la manera en la que diversos periódicos en Suiza tomaron la respuesta de la Ministra de medio Ambiente y difundieron algunas de las reacciones de los lectores respecto a las declaraciones de Sommaruga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp