martes, 27 septiembre 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Karely Ruiz usa bikini y comprueba que la celulitis no es algo...

Karely Ruiz usa bikini y comprueba que la celulitis no es algo de qué avergonzarse

Karely Ruiz se ha convertido en una de las celebridades más famosas de México, pues aunque su ascenso a la fama fue inesperado y en realidad no lo buscó, ahora aprovecha los beneficios de la popularidad y tiene grandes ganancias en plataformas como OnlyFans, pero a diferencia de otras modelos, la también estrella de televisión no trata de ocultar las imperfecciones de su piel, por el contrario, está convencida de que es algo completamente normal.

La modelo originaria de Monterrey siempre ha sido muy honesta con sus seguidores, por lo que no intenta ocultar ningún “arreglito estético”, al contrario abiertamente habla de las cirugías a las que se ha sometido e incluso invita a que quienes la critican recurran al cirujano para mejorar su apariencia.

La seguridad de Karely Ruiz no solo le permite hablar de sus cirugías, sino que también la ha llevado a publicar en sus redes sociales fotografías en las que no intenta ocultar sus imperfecciones, como recientemente que compartió una imagen en la que se ve la celulitis de sus piernas.

En su cuenta de Instagram, Karely Ruiz compartió una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de un paseo en yate con un bikini en tonos pastel y en una de sus historias se alcanza a ver la celulitis de sus piernas; sin embargo, la modelo no intentó ocultarlo y publicó la imagen con completa seguridad.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5