- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven muestra su diminuta vivienda y su historia se vuelve viral

Joven muestra su diminuta vivienda y su historia se vuelve viral

De nadie es desconocido que el precio de los alquileres de viviendas cada vez es inalcanzable, especialmente para los jóvenes. Esto, sin importar si el lugar es pequeño o esta ubicado en una zona lujosa.

Tal es el caso de Alaina Randazzo, una chica que habita en en Midtown, Manhattan y que se volvió viral tras mostrar su pequeñísima vivienda, la cual le representa un ahorro gigante, a costa del espacio.  

Aunque no lo creas, la casa sólo tiene 24 metros cuadrados y fue el youtuber Caleb Simpson quien la dio a conocer en un video de apenas 6 minutos, el cual ya supera las 1.8 millones de vistas. En el clip se detalla que la joven paga 650 dólares al mes, un precio relativamente bajo para Nueva York.

La joven, que trabaja en el sector de la moda, dice conformarse con un lavabo en su propia unidad. Comparte la ducha y el inodoro en el pasillo con otros inquilinos del edificio. Esta configuración es lo que se conoce como un “mono ambiente”. Pero en él hay un lavabo y una pequeña parrilla y un mini refrigerador. 

Vivir así, tiene sus ventajas: «Casi puedes llegar y lavarte las manos desde el salón si quisieras», dijo Simpson mientras estaba sentado en el sofá. A lo que Randazzo contesta en algún punto: «Es tan universitario, que parece un dormitorio»

Para dormir, la cama de Randazzo está elevada y se llega a ella por medio de unas escaleras, por lo que prácticamente sólo puede dormir ella. El hogar parece ciertamente estrecho, pero emplea ciertos trucos. Guarda los zapatos en el pasillo y, cuando trabaja desde casa, utiliza la azotea para trabajar al aire libre.

Muchos de los que vieron el video quedaron sorprendidos, pues consideran que es prácticamente imposible habitar un espacio así, pero otros aseguran que depende de los gustos y necesidades de cada quien, otros aplaudieron la manera en que acomodó todo, ya que luce muy bien. 

Randazzo recuerda que anteriormente pagaba 2 mil 600 dólares de alquiler, lo cual mermaba sus finanzas de una manera increíble e incluso había pensado en abandonar su sueño de vivir en una ciudad importante en la moda y regresar a Los Ángeles con su familia, por lo que el pequeño departamento vino a “salvarla”. 

Sin embargo, está lista para su próxima aventura, y no piensa renovar su contrato de alquiler. «Fue una experiencia divertida de un año para ver cómo es la vida diminuta en Nueva York», puntualizó la joven.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp