- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSGuardia de seguridad "canino" es muy eficiente en su trabajo y se...

Guardia de seguridad «canino» es muy eficiente en su trabajo y se vuelve viral

Los animales no solamente son esa compañía que trae alegría al hogar, muchos son de gran ayuda en diversas situaciones. Por ejemplo, en las fuerzas armadas suelen emplearlos para buscar drogas, ayudar en esfuerzos de rescate y también para hacer de guardianes. Pero también hay casos particulares en los que la gente busca soluciones de lo más creativas.

Este fue el caso de un perrito que fue “contratado” para vigilar la entrada a un conglomerado de casas en Perú. Ante la inseguridad que sentían los vecinos decidieron traer a un peludo para que los ayudara a evitar robos. La escena fue captada en cámara y posteriormente subida a TikTok donde ya se hizo viral.

Fue la cuenta @pieradelcampo_ quien dio a conocer la llamativa situación en donde aparece el pequeño muy cómodo sentado como humano en la silla del vigilante. La cibernauta escribió “¿Migrar a Suiza y perderme esto?” para acompañar el video.

Se ha hecho tendencia este tipo de comentarios cuando algo extraño sucede en Latinoamérica, haciendo la comparación con que en Europa las cosas parece ir mejor por lo que muchos quieren emigrar. Pero el chiste está en que para qué querríamos irnos a Europa si aquí en la región latina suceden a diario cosas increíbles y divertidas que jamás pasarían en un país europeo.

Por supuesto el video se hizo viral y varios usuarios hicieron sus comentarios: “Se han dado cuenta, que el si está muy atento a su trabajo. Pónganlo en planilla” y “Hasta Firulais trabaja mejor que otros conserjes. Si se gana sus chibilines honestamente”.

Definitivamente este pequeño se está ganando su sueldo, esperemos que esté recibiendo muchos premios por su labor ejemplar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp