martes, 27 septiembre 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Dybala: “Hoy estoy acá, con la ilusión de estar en el Mundial”

Dybala: “Hoy estoy acá, con la ilusión de estar en el Mundial”

El mediocentro de la Roma, Paulo Dybala habló sobre la cita del Mundial que se viene por delante, y el difícil año que había tenido por las lesiones. El argentino tuvo buenas palabras para su entrenador el conjunto italiano, Mourinho. Para Paulo fue más que importante de cara a su convocatoria y su posible presencia en el Mundial de Qatar.

En primer lugar resumió el mal año que había tenido con la Juve por las lesiones y por la escasez de títulos del club. “Lamentablemente, el año pasado tuve varios partes por algunas lesiones en Juventus y no pude tener continuidad más allá de que mis números, por los minutos jugados, fueron muy buenos. Haber quedado sin contrato hizo que se creara toda una duda sobre lo que estaba pasando con mi nivel futbolístico. Fue inesperado porque tenía un acuerdo para renovar, pero después las cosas cambiaron por parte del club y el entrenador, que tenían un proyecto nuevo. Hoy, Mourinho me abrió las puertas para tener la posibilidad de llegar a Roma”.

Su llegada a la Roma

Estaba la fecha FIFA de septiembre y después el Mundial. Yo jugué muchos años en Juventus y para mí era difícil ir a otro club de Italia. Conozco la Liga, jugué muchos años y sabía que no me iba a costar la adaptación. Hoy estoy acá, con la ilusión de estar (en el Mundial). La gente que trabaja conmigo quería tomar la mejor decisión sabiendo todos los proyectos que se venían. Se tomó muy rápido, fue un fin de semana en el que Mourinho me llamó y tuvimos varias charlas. También en casa con Tiago Pinto, el director deportivo de Roma. Que me hayan mostrado el proyecto de tan cerca, con el grupo inversor nuevo, fue importante. El club es increíble y va a seguir creciendo”.

Su relación con Mourinho

Dyabala aseguró tener muy buena relación con el portugués, quien fue clave para su fichaje por el equipo de la capital de Italia. “Un entrenador así dice pocas cosas, pero de manera directa. Tuvimos muchas charlas sobre el club, la ciudad y sus ideas. Llegaron jugadores increíbles y de mucha experiencia, sumado a un grupo joven que ya estaba trabajando y que sumó un título el año pasado”.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5