- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesDua Lipa se disculpa con comensales por causar revuelo en México

Dua Lipa se disculpa con comensales por causar revuelo en México

Hoy la cantante Dua Lipa se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México con su «Future Nostalgia Tour», pero tras su llegada la tarde del lunes a la capital del país, no dejó pasar la oportunidad de pasearse por algunos sitios.

La intérprete de “Future Nostalgia” visitó tiendas de ropa locales, el Museo Frida Kahlo y el Nido de Quetzalcoatl, su sitio favorito donde compartió fotos a través de las redes.

Dua también acudió en compañía del diseñador de moda francés Jacquemus al restaurante de mariscos Contramar en la colonia Roma, donde decenas de personas se congregaron afuera para esperarla, tomarse una foto con ella o pedirle que firmara un autógrafo.

Y tras su salida, comensales que estaban en mesas del exterior se vieron sorprendidos ante la multitud por lo que al salir Dua Lipa, se dieron cuenta que comenzó a firmar discos y atender a sus fans a escasos centímetros de ellos.

Mientras grababan el momento y los clientes del restaurante voltearon a verla, Dua solo les pidió una disculpa por la multitud que cambió su experiencia en el negocio de comida.

Lo siento mucho», dijo la artista de 26 años, lo que provocó la risa de los comensales.

Dua se retiró minutos después del sitio entre la multitud para hospedarse en su hotel de Paseo de la Reforma, donde por la noche compartió historias descansando para dar su concierto hoy.

La compositora británica también visitará la ciudad de Monterrey, donde el viernes ofrecerá un show en el Estadio Banorte de la zona del Tecnológico de Monterrey, su último en la etapa de Latinoamérica.

Dua Lipa seguirá con más fechas en la etapa final de su “Future Nostalgia Tour” en Oceanía, siendo nueve conciertos los restantes en ciudades de Australia y Nueva Zelanda.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp