- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAprendió inglés por internet y ahora da clases gratis a niños de...

Aprendió inglés por internet y ahora da clases gratis a niños de escasos recursos

Se trata de una niña de 11 años, su nombre: Eleonora Costa. Por iniciativa propia comenzó a estudiar y practicar el ingles vía internet hace 2 años. Poco a poco fue mejorando el idioma y se dio cuenta que con sus capacidades y su avanzado nivel académico podía ayudar a los estudiantes que lo necesitaran. Así fue como se acercó a una institución social y comenzó su proyecto de enseñanza.

La «mini maestra» ha ido ampliando sus conocimientos en su escuela y ha perfeccionado su destreza. Eleonora tambien ofrece otro tipo de talleres y cursos, relacionados con la cultura y el deporte.

Pero el amor por la enseñanza no apareció de la nada. Según la niña su pasión por enseñar fue heredado de su madre, quien es profesora de inglés. Asegura que ella es un pilar fundamental en su educación.

Eso no es todo, hace unos días la niña publicó un libro que está dirigido a estudiantes que están comenzando a estudiar inglés. En él comparte sus tips y consejos para aquellos que estén recién familiarizándose con el idioma.

Desde la institución están muy contentos con el aporte que la niña ha hecho a los niños que van día a día a los talleres. De hecho, destacaron que la personalidad de Eleonora ha sido fundamental para que los jóvenes puedan aprender mejor.

La manera lúdica en que trabaja cautivó y facilitó mucho la transmisión de los aprendizajes a los estudiantes“, dijo Ana Berteli, una de las coordinadoras.

“Eleonora mostrándoles que a tan corta edad ya tiene tantos conocimientos. Para nosotros en la institución fue un gran avance. Hacerles creer que ellos también pueden, que son capaces, que también tienen derecho al conocimiento”, agregó Ana.

La pequeña sueña con especializarse en el área y en un futuro ser educadora igual que su mamá y así, continuar enseñándole a los niños más necesitados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp