viernes, 30 septiembre 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS ¡Amor verdadero! Hombre se va de vacaciones con un cojín de la...

¡Amor verdadero! Hombre se va de vacaciones con un cojín de la cara de su esposa

La pareja había planeado un impresionante viaje a la Isla Corón, pero la mujer tuvo que cancelar a último minuto por un trabajo importante en su carrera como modelo. Raymond Tan Fortunado, lo tomó con tranquilidad y decidió ir igual al viaje, pero para no extrañarla tanto y porque no quería estar sin ella, ideó un curioso plan para que su esposa Joanne, de alguna forma, no se perdiera la maravillosa experiencia.

Fué así como el joven hizo un cojín con la cara de su esposa, pero no lo mandó a hacer con una pose normal, sino con una mueca bastante divertida del rostro de Joanne. De esa forma, ambos pasearon por una gran cantidad de lugares, desde el avión, el hotel, parques, safaris, viajes en bote por el mar, entre muchos otros.

Las entretenidas fotografías fueron publicadas por el joven en su facebook, donde muchos celebraron lo ocurrente de la acción. “Pensé en [la idea] porque estoy acostumbrado a estar con mi esposa, y somos muy pegajosos el uno con el otro”, indicó Fortunado.

Y agregó que hubo una pequeña discusión entre ambos por el tema del viaje, pero que inmediatamente lo solucionaron. De hecho, Joanne recibió a su esposo en el aeropuerto con un cojín con la cara de él, lo que lo hizo reír y demostró la linda relación que tienen.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5