- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVeganos “velaron” la carne en venta de un supermercado para “homenajear a...

Veganos “velaron” la carne en venta de un supermercado para “homenajear a los caídos”

Las imágenes fueron vistas por más de 21 millones de usuarios en las redes sociales.

Las protestas veganas en los espacios de venta de carne de los supermercados son ya algo común, pero lo sucedido en Michigan (Estados Unidos) todavía sigue generando revuelo en las redes sociales.

Se trata de un video que no deja de circular en las redes sociales, en el que se muestra a un grupo de veganos que decidió colocar flores en el sector de carne envasada para despedir a los animales muertos.

El grupo activista radicalizado «Ur Vegan Gal Pals» se encargó de «rendir homenaje» al producto al estilo de un funeral.

Un video viral inagotable

El video, que es de hace un par de años pero que volvió a ganar relevancia  recientemente en Twitter, muestra a un puñado de personas agolpadas alrededor del mostrador de carne en un supermercado.

La música orquestal acompaña la terrible experiencia, mientras un manifestante avanza con tres rosas.

Las coloca con delicadeza sobre los productos en el refrigerador, que tiene un cartel de «Carne fresca» encima.

Luego, otro hace lo mismo mientras esparce las rosas en la sección de la derecha.

La persona que filma lo que parece una procesión estilo funeral luego pasa a una toma en la que se ve cómo colocan las flores sobre la carne roja envasada, concluyendo el video de 14 segundos.

21 millones de reproducciones

El video en cuestión ha acumulado la impresionante cifra de 21 millones de reproducciones sólo en la publicación reciente de un usuario en Twitter. Su posteo también sumó más de 14 mil «likes».

Cientos acudieron en masa para compartir sus puntos de vista sobre el video «homenaje».

Un usuario publicó: «No sé cuántos años mi cerebro puede manejar este planeta. Hoy en día, todo es una señal de virtud capturada en video para una causa consumida».

Otro vio la oportunidad de burlarse del grupo: «Ahora puedo llevarle una rosa a mi novia con la cena».

«Si pudieran seguir haciendo esto, a mi esposa le encanta cuando llevo flores a casa y un bistec para cocinar«, agregó un tercero.

Algunos parecían estar agotados por el contenido del video, y un usuario de Twitter publicó: «Ya basta de Twitter por hoy».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp