viernes, 30 septiembre 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una piloto de avión captó en video a un supuesto OVNI

Una piloto de avión captó en video a un supuesto OVNI

La mujer realizaba un vuelo normal hasta que se topó con un extraño objeto volador. Las impactantes imágenes del OVNI se viralizaron en las redes sociales.

Aún frente a la incredulidad de muchas personas, cada día se conocen nuevas pruebas que parecieran confirmar la presencia de extraterrestres o naves espaciales en el planeta tierra. Esta vez, una pilota filmó un OVNI que deambulaba por el cielo y casi se estrella con el avión. Las impactantes imágenes se viralizaron en redes sociales y son furor en TikTok 

Todo se originó en Puebla una ciudad de México, donde se han registrado varias veces las vitas de alienígenas. Sin embargo, en esta oportunidad, sorprende que el hecho haya ocurrido de tarde y a plena luz del día.

“Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo”, escribió la piloto, en su cuenta de TikTok. Acto seguido, compartió las sorpresivas tomas que dejaron impactados a miles de usuarios de las redes sociales.

En el video se mira claramente un objeto de color claro y forma alargada, que circula entre las nubes. Allí, se lo puede observar a una muy corta distancia del avión que vuela por su costado.

El video no tardo en volverse viral. A tan solo una semana de ser compartido por la pilota, superó el millón de reproducciones y los más de 100 mil me gustas.

El extraño objeto volador que fue capturado en el cielo.

En seguida, se miles comentarios acerca de si lo sucedido fue un hecho real o fue una suimple nuebe. “Clarito se ve la forma como de nave”; “Estos días ha habido muchos avistamientos de OVNIS como este” y “Para mí está más que claro” fueron algunos de los mensajes que se acumularon en el clip.

“Si no lo pudiste identificar y el radar tampoco, entonces viste OVNI. Hay que decirlo sin miedo”, comentó otro usuario, luego de que Ilse confirmará que no había sido detectado por el sistema de su avión. Sin embargo, no faltaron los comentarios de que se tratase de un objeto volador no identificado, sino que más bien podría ser otra aeronave que haya despegado del aeropuerto de Puebla.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5