miércoles, 5 octubre 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Trabajador recibe por error una cantidad exhorbitante de dinero y renuncia para...

Trabajador recibe por error una cantidad exhorbitante de dinero y renuncia para no regresarlo

La suerte es un elemento que pocos tienen y a un trabajador chileno le llegó. Y es que al llegar el día de cobro le llegó con un “bono sorpresa” que no esperaba, pues la empresa para la que labora le depositó 286 veces más que lo habitual, pero no dudó y decidió renunciar; ahora, lo buscan para que devuelva el dinero.

El chileno, que había prometido devolver el excedente al Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), renunció a los pocos días de que le reclamaron y se “esfumó”. De acuerdo con lo difundido por la institución, le dieron lo equivalente a 180 mil dólares, cuando su salario era de 540 dólares.

“Sus acciones dejan a la empresa sin otra opción que buscar un abogado e intentar recuperar sus pérdidas”, aseguraron los representantes de la firma.

El “drama” comenzó el pasado 30 de mayo, cuando un asistente de Cial se percató que hubo una inconsistencia en el pago mensual de un empleado, el cual obtuvo una fortuna y además no lo había reportado, según contó el medio chileno Diario Financiero.

Luego de comunicarle al hombre que había ocurrido un error y que desafortunadamente se quedaría sin su “premio”, él aceptó ir al banco para hacer un reembolso, pero no lo hizo,varios días después alegó que no había podido ir y que pronto haría lo que prometió-

El 2 de junio renunció por medio de abogados y desapareció. Hasta el momento sigue “prófugo” y ni sus amigos, conocidos o familiares saben dónde se encuentra. Su historia se volvió viral y ha sido aplaudida por muchos, aunque algunos cuantos aseguran que está “actuando mal”.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5