domingo, 2 octubre 2022
19.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Surfista muere tras convulsionarse mientras practicaba surf en Costa Rica

Surfista muere tras convulsionarse mientras practicaba surf en Costa Rica

Kalani David, un surfista y patinador profesional de 24 años, nacido en Hawai, falleció después de sufrir una convulsión mientras surfeaba en Costa Rica el sábado, según su padre, David David.

Kalani David se destacaba en ambos deportes, habiendo competido mundialmente en ambas disciplinas. Su perfil de X Games destaca sus talentos multideportivos desde una edad temprana: “(David) creció surfeando y patinando, por lo que podría ser considerado un veterano experimentado a la avanzada edad de 14 años”, dice.

Su página de Instagram está llena de videos y fotos de él surfeando, patinando y pescando.

En junio, David publicó una foto de sí mismo montando una ola y escribió: “Con estas convulsiones, mi neurólogo sigue diciendo que no conduzca ni surfee hasta que deje de tenerlas. Quiero decir que podría surfear, pero si tuviera una y no me salvan a tiempo, moriré o me convertiré en un vegetal porque no tengo suficiente aire en mi cerebro.

“Sigo teniendo suerte, tuve un ataque conduciendo y el otro en el agua en un par de meses Los últimos dos años he tenido convulsiones mientras dormía y solo los ángeles me cuidaban porque no sé cómo sigo teniendo tanta suerte y sobreviviendo a todo. Es hora de poner esto en orden para poder avanzar en la vida, ¡Al menos puedo patinar y pescar!”.

En su última publicación de Instagram, hace tres semanas, David compartió un video de él andando en patineta, realizando varios trucos.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5