- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSueño cumplido: jovencita lleva título universitario a la tumba de su padre

Sueño cumplido: jovencita lleva título universitario a la tumba de su padre

Con esfuerzo y entrega cumplió su sueño. Se graduó de Licenciatura en Gastronomía tal como se lo prometió a su padre, quien lamentablemente ya partió de este mundo. Sin embargo, eso no fue impedimento para que esta jovencita compartiera su felicidad con él.

A través de su perfil de TikTok la joven publicó un video en el que aparece llevando su título universitario a la tumba de su papá, a quien le prometió años antes que se graduaría pero lamentablemente no pudo estar vivo para ser testigo de ese importante hito.

Decidió ir vestida con su toga y su birrete para mostrarle que había cumplido su Licenciatura en Gastronomía en la educación superior.

Esto es por y para él, al fin culminé una etapa de mi vida“, escribió la estudiante titulada en su publicación en las redes sociales.

En el registro se puede ver que la joven está visiblemente emocionada y se arodilla a un lado de la tumba de su padre. Le llevó un ramo de flores y su diploma que demuestra que completó su carrera con éxito. Además de eso, realizó un baile para celebrar.

Te prometí que me titularía y al fin te lo cumplí“, escribió la joven en el mismo video.

El video se llenó de comentarios de usuarios que felicitaron a la joven, primero por haberse titulado de su carrera, y segundo por haber hecho parte a su padre quien estaría orgulloso de ella si es que estuviera vivo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp