- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRomero y Lisandro, sin visa para EEUU por la muerte de Isabel...

Romero y Lisandro, sin visa para EEUU por la muerte de Isabel II y se perderan juego contra Honduras

El fallecimiento de la reina de Inglaterra, Isabel II, se convirtió en un contratiempo inesperado para la selección argentina, que vio alterados sus planes de preparación para el partido amistoso que disputará este próximo viernes contra Honduras en la ciudad estadounidense de Miami.

Con motivo del luto por la muerte de Isabel II cerró la embajada de Estados Unidos en Londres y eso impidió a Cristian Cuti Romero, del Tottenham Hotspur, y a Lisandro Martínez, del Manchester United, tramitar el visado necesario para entrar en el país norteamericano.

Los dos centrales viajaron a Buenos Aires con la intención de tramitar ese visado en la embajada de Estados Unidos en la capital argentina y esto ha provocado que los trámites se hayan retrasado. Mientras se resuelve su situación, Romero y Lisandro están concentrados en el predio de la AFA en Ezeiza, donde también se entrenan.

Según informó TyC Sports, se espera que todos los trámites administrativos queden resueltos este miércoles y los dos jugadores puedan viajar ese mismo día a Miami. No obstante, se mantiene en duda la presencia de los dos defensores para el amistoso de este próximo viernes contra Honduras, ya que si todo sale según tiene previsto la AFA, Romero y Lisandro Martínez solo podrían trabajar a las órdenes de Lionel Scaloni en el entrenamiento del jueves.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp