- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPolicías antidrogas detienen a dos ciudadanos con cuatro paquetes de supuesto clorhidrato...

Policías antidrogas detienen a dos ciudadanos con cuatro paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Dirección Nacional de Servicios Fronterizos (DNSPF) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), dieron detención a dos ciudadanos del sexo masculino, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas agravado.

La acción policial se ejecutó mediante un operativo móvil, en la aldea La Flecha, Macuelizo, Santa Bárbara, a la altura del eje carretero CA-4, donde los agentes policiales requirieron un vehículo, tipo Toyota Hilux, pick up, color rojo, para posteriormente realizar la debida inspección.

Cabe resaltar que, a los detenidos de 30 y 60 años, se les decomisó, cuatro paquetes rectangulares de supuesto clorhidrato de cocaína, la cual venía encaletada en el interior de la batería del vehículo requerido, a demás se les decomisó tres teléfonos móviles y el automotor antes mencionado.

Los sujetos junto a las evidencias fueron puestos a la orden del ente competente para realizar el trámite legal correspondiente a la ley.

La Policía Nacional en diversos puntos de control fronterizo del territorio hondureño sigue ejecutando fuertes operativos para seguir dando estos importantes resultados contra el narcotráfico en Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp