- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPantalla gigante cayó sobre cantantes mientras hacían su presentación

Pantalla gigante cayó sobre cantantes mientras hacían su presentación

Las personas que asistieron al evento se llevaron un gran susto, pero por suerte, no se registraron heridos de gravedad tras el incidente.

Una popular celebración de Argentina terminó en tragedia, luego de que el domingo una pantalla gigante cayera sobre el escenario donde se presentaban un grupo. El artefacto aplastó a la cantante, afortunadamente solo sufrió golpes leves.

El 18 de septiembre en la provincia de Corrientes se celebraba a lo grande el Día del Chamamé, en homenaje al músico argentino Mario del Tránsito Cocomarola. Dicho acto se detuvo cuando el escenario se desplomó.

La cantante Analía Espíndola se encontraba en medio del escenario cuando, por un desperfecto técnico, una de las pantallas gigantes que transmitían el festival se desprendió y cayó sobre ella.

Un video de TN Noticias muestra con claridad como la estructura se desplomó directamente sobre ella aplastándola y golpeándole la cabeza. Por el impacto la víctima terminó en el suelo con la pantalla encima.

El guitarrista Cachito Espíndola, también fue alcanzado por el artefacto, pero solo recibió golpes leves.

De inmediato, personal médico asistió a las víctimas y fueron trasladados de urgencia al hospital donde constataron que no sufrieron heridas de gravedad. Ambos fueron dados de alta el lunes.

“Vamos a investigar claramente, una de las pantallas aparentemente no estuvo bien fijada y había mucho viento, lo que hizo que se cayera”, señaló a la prensa el encargado del evento. Además, agregó que “había mucha gente, pero lo importante es que todos están bien”.

El evento tuvo que ser suspendido por medidas de precaución.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp