- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNovio "sale corriendo" luego que su pareja le pide matrimonio en el...

Novio «sale corriendo» luego que su pareja le pide matrimonio en el Coliseo Romano

Seguramente has soñado con el día de tu boda y también como será tu pedida de mano.. Ese momento en el que tu chico o chica te mira a los ojos y pronuncia las palabras mágicas, “¿Quieres casarte conmigo?”. Ese mismo momento en el que tu pareja decide que quiere compartir tu vida contigo y tú con él (o ella)… Ese día va a ser uno de los días más felices de tu vida y lo recordarás para siempre…

Lo más común es que sea el hombre quien da el siguiente paso y decide proponer matrimonio, pero también hay ocasiones en las que es una mujer pide formalizar su relación. Sin embargo, hay casos en los que esto puede salir mal!

Esta triste historia fue documentada por una tiktoker que suma más de 140 mil seguidores. Desafortunadamente para muchas personas, sus parejas no siempre están listos para contraer matrimonio y aquel momento que debería ser hermoso termina volviéndose incómodo y decepcionante, más cuando decide hacerse frente a muchas personas en un lugar público. Reacción de hombre al proponerle matrimonio La usuario @gabrielagrajall de TikTok documentó en su visita al coliseo romano como una joven le pedía matrimonio a su pareja frente a todos los turistas y visitantes. Sin embargo, la reacción del hombre fue la menos esperada y sorprendió a todos los presentes.

No le bastó con rechazar la propuesta de matrimonio, sino que decidió huir del lugar dejando a la chica devastada afuera de la monumental construcción. Rápidamente mujeres que se encontraban presentes corrieron a darle ánimos. Aunque el video generó empatía entre muchos de los usuarios, también cuestionó sobre si era real o no. Internautas cuestionaron la veracidad del contenido, hubo quien mencionó que «se veía súper actuado».

@gabrielagrajall

Sin palabras 😢

♬ sonido original – wflmusic


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp