- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa reina Isabel II le envió una carta de agradecimiento a un...

La reina Isabel II le envió una carta de agradecimiento a un niño antes de fallecer

Dos días después de la muerte de la reina Isabel II, Thomas Miller, de 9 años, recibió una carta enviada desde el Palacio de Buckingham, donde la monarca le agradecía por sus mensajes.

El pequeño Thomas es una de las pocas personas que logró recibir una carta de la propia Isabel II. El día en que murió la reina Isabel II, el Palacio de Buckingham envió las últimas tarjetas de agradecimiento con motivo de su jubileo.

Miller del sur de Manchester (Reino Unido), recibió la sorprendente carta dos días después de que la reina falleciera, la familia logró capturar en un video el momento en que el menor la recibió, donde quedó petrificado,

“Le envío mi agradecimiento por su amable mensaje con motivo del setenta aniversario de mi ascensión al trono”, se lee en la carta.

Impresionado pero feliz, el niño muestra la postal ante la cámara y revela una imagen de la monarca con el mensaje.

La respuesta de la reina llegó después que él le escribiera para felicitarla por su Jubileo de Platino y expresarle que es un gran admirador.

En la carta que le envió el niño, revela su colección de colección de monedas, que incluía una de edición especial con motivo del reinado de 70 años.

“Tengo todas las monedas: la moneda Platinum Jubilee de 50 peniques, la Silver Jubilee y la Platinum Jubilee de £5. Me sentí muy feliz y emocionado de haber recibido la tarjeta. Mi maestro le dijo al director. La vamos a enmarcar”, cuenta el pequeño Thomas.

La emoción del padre del chico por la Reina Isabel

“Me sentí muy feliz por él cuando llegó. Él envió su carta, obviamente, antes de que ella muriera y cuando llegó la tarjeta estaba en la luna”, contó emocionado Russell Miller, padre del menor.

“La está llevando a la escuela para mostrarla en una asamblea. Es un gran admirador de la Reina y la tarjeta estaba fechada la mañana en que ella murió. Thomas envió la carta específicamente sobre el Jubileo de Platino”, agregó.

“Le encantan las diferentes monedas de Royal Mint y también tiene algunas conmemorativas del Jubileo de Plata y del Oso de Paddington.”, destaca el hombre.

“Vio todas las cosas del Oso de Paddington con la Reina durante su Jubileo de Platino y fue poco después que decidió escribirle. Cuando lo publiqué, solo escribimos ‘La Reina, el Palacio de Buckingham’”.

Un día antes que la monarca falleciera, Thomas había cumplido 9 años y cuando supo de la noticia, su estado de ánimo cambió notablemente y estaba enojado.

Pero su alegría regresó cuando miró la carta de agradecimiento de Isabel II.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp