jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Despampanantes! los looks que lucieron con sus curvas las presentadoras de HCH...

¡Despampanantes! los looks que lucieron con sus curvas las presentadoras de HCH en fiestas patrias

Cuando de vestir bien se trata, nuestras presentadoras saben que las ocasiones especiales no pasan desapercibidas y deben buscar los looks adecuados para verse bien en pantalla para los televidentes.

Este 15 de septiembre no fue la excepción, pues cada una de nuestras presentadoras encantó la vista de aquellos que estuvieron pegados a nuestra transmisión porque se lucieron con sus vestuarios.

Desde una Cesia Mejía que cambió de vestido por un accidente casero, hasta una Carolina Lanza que derrochó elegancia con sus outfits; cada una resaltó su belleza con colores alusivos a la celebración. Te detallamos:

CAROLINA LANZA

¡Definitivamente Carol deslumbró con sus dos outfits del día!

ARIELA CÁCERES

¡Muy hermosa entre los colores verde y mostaza, le sientan bien a su piel!

CESIA MEJÍA

María José (hija menor de Cesia), hizo que su mamá cambiara de emergencia su vestuario, pues al darle de mamar, la llenó de leche materna. ¡Con ambos vestidos se ve hermosa!

MILAGRO FLORES

Los dos outfits que usó en la cobertura del 15 de Septiembre en el Estadio Chelato Uclés, dejó boquiabiertos a sus seguidores.

¡Una belleza andante!

JENNIFER APLICANO

La carismática presentadora nunca deja de sorprender, esta vez dejó ver su esbelta silueta con un vestido color azul aqua, acampanado en la parte de abajo.

MARIEL ARTEAGA

Enamoró a más de uno con su esplendoroso vestido color blanco que le resaltaba la figura.

ALISSON MEJÍA

Muy elegante con un vestido blanco, combinado con tacones rojos, la presentadora de Que Viva La Vida Fin de Semana se lució en la mega transmisión.

SOFÍA PINEDA

¿Qué tal el modelito que usó Sofía Pineda en color azul? ¡Preciosa!

RINA LEAL, SHIRLE CÁLIX Y FRANCY ORELLANA

Con su respectiva camisa alusiva al 15 de Septiembre, en cobertura de calle por los desfiles. ¡Hermosas!



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp