miércoles, 5 octubre 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Chica le compra un costoso celular a su novio y él le...

Chica le compra un costoso celular a su novio y él le fue infiel

Nuevamente se viraliza una nueva historia de infidelidad, una chica le compra un costoso celular a su novio solo para descubrir que la engaña.

El video de relató un hecho de infidelidad el cual comenzó cuando una joven decidió sorprender a su novio con un costoso regalo, sin imaginarse lo que sería el desenlace.

La protagonista de esta triste historia es Noemí Rodríguez, quien contó todo por medio de su cuenta de Tiktok.

Chica le compra un costoso celular a su novio

Noemí publicó el video de la infidelidad con una descripción que dice: “Le compré por nuestro aniversario el celular que le gustó a mi novio. Iré a su universidad para sorprenderlo ¿Qué malo puede pasar?”.

Segundos después, compartió la captura de pantalla de una conversación que sostuvo con su expareja por WhatsApp, en ella le reclama su actitud.

  • Infiel: “Amor responde”
  • Noemí: “Nunca me vuelvas hablar en tu p… vida, idiota. Sé feliz”
  • Infiel: “Amor no es lo que estás pensando. Salí de la universidad agarrados de la mano con mi amiga porque se sentía mal y tenía que agarrarla. No es lo que estás pensando”
  • Infiel: “Contéstame, hay que conversarlo amor. No me hagas sentir mal. Nada malo hice”

Así es como concluye el relato donde también revela que le realizó una videollamada, la cual no fue contestada.

TikTok de infidelidad viral

Chica le compra un costoso celular a su novio y este le es infiel
El video rápidamente se hizo viral.

El video donde la chica le compra un costoso celular a su novio rápidamente se convirtió en tendencia y superó los 2 millones 600 mil reproducciones, con más de 150 mil Me Gustas, más de 2 mil comentarios y más de 2 mil compartidos de los cuales destacan:

  • “No me hagas sentir mal, red flag”
  • “Agarrados de la mano porque se sentía mal jajaja”
  • “Y si durmieron juntos es porque tenía frío jaja”
  • “Y si se están besando era porque le dolía la boca jaja”
  • “Bueno, celular nuevo para ti”

Claro que como chica le compra un costoso celular a su novio infiel, la interrogante de muchos fue ¿Qué celular le había comprado? resulta que era un Poco x3 Pro, dispositivo que es considerado un móvil de alta gama. Su precio en Perú oscila entre los mil 100 soles (si es de 128 GB) y los mil 300 soles (si es de 256 GB).



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5