Adam Levine está compartiendo su versión de la historia después de que la modelo Sumner Stroh dijera en las redes sociales que tuvo una aventura de un año con el cantante casado de Maroon 5.
El intérprete de «Sugar», de 43 años, apareció en los titulares el 19 de septiembre cuando la influencer, Sumner Stroh compartió acusaciones sobre su aventura en TikTok.
«Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret, en ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui fácilmente manipulada», mencionó Stroh.
Ante las especulaciones, Adam Levine decidió compartir su versión, mencionando que usó un mal juicio al hablar con alguien que no es su esposa de cualquier forma coqueta y aclarando que no tuvo una aventura, sin embargo, cruzó la línea durante un período lamentable en su vida.
En un video de seguimiento publicado en TikTok el 19 de septiembre, Stroh dijo que cuando ella y la cantante supuestamente se juntaron, tenía la impresión de que el matrimonio de Levine y Prinsloo «había terminado».
Stroh concluyó su publicación enviando una disculpa a Prinsloo y a las hijas de la pareja, asimismo, dijo “No soy yo quien realmente está siendo lastimado aquí, son Behati y sus hijas y por eso lo siento tanto.»