viernes, 7 octubre 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS VIDEO | Una mujer decora a mano su auto con 600 mil...

VIDEO | Una mujer decora a mano su auto con 600 mil piezas de pedrería ¿valió la pena el resultado?

TikTok se ha convertido en la red social favorita para difundir historias insólitas que han dado la vuelta al mundo, como el impactante proyecto que comenzó una influencer de 28 años al cubrir a mano con pequeñas piezas de pedrería su BMW y por el que espera llamar la atención de Karol G.

Mónica Rangel Márquez, conocida en redes sociales como “Barbie Rangel”, mencionó que su gusto por los artículos brillantes la llevó a iniciar un negocio hace ocho años en el que decora con pedrería todo tipo de objetos como vestuarios, vasos, fundas para celular, zapatos, trajes de baño y ahora su propio vehículo.

Originaria de Querétaro comenzó su proyecto el pasado 28 de julio en medio de fuertes dudas y cuestionamientos de quienes la rodeaban. Desde entonces se ha ganado la admiración de sus seguidores en TikTok, quienes aplauden su constancia debido a que dedica hasta 15 horas diarias en colocar pieza por pieza a mano, así lo señaló en entrevista para un diario en Chile.

Márquez explicó en entrevista para “Solo auto” que antes de comenzar su extravagante proyecto consultó con ingenieros y mecánicos; además, su negocio le dio la oportunidad de probar diferentes materiales para asegurarse que los que usaría no dañarían su BMW.

Luego de varias pruebas descubrió que comprar los cristales a proveedores en Asia era su mejor opción y ahora recibe poco más de mil 400 piezas a mil pesos mexicanos. Además, detalló que hasta el momento ha invertido cerca de medio millón de pesos si contempla el costo del vehículo.

A través de sus redes sociales responde a dudas sobre la decoración de su automóvil y señala que se puede lavar, limpiar o correr como cualquier otro vehículo gracias a la calidad del material. Además, indicó que el peso adicional total al terminar de cubrirlo con cristales será de 30 kilos por lo que no afecta su rendimiento.

Ahora desea que su automóvil sea el más famoso del mundo y así poder llamar la atención de la cantante colombiana Karol G, pues es una gran fan. Al cuestionarla sobre el futuro de su carro, indicó que ya hay personas interesadas en comprarlo pero ella aún no está segura si quiere conservarlo, por lo que esperará a terminar su trabajo en un par de meses.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5