- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Terror! Se incendia autobús con 50 niños abordo

¡Terror! Se incendia autobús con 50 niños abordo

El medio de transporte llevaba a los menores a sus casas; no se reportaron fallecidos ni heridos tras los hechos.

Un autobús escolar, con 50 niños a bordo, se incendió mientras los jóvenes gritaban horrorizados. Los hechos ocurrieron en Dorchester, una ciudad en Inglaterra.

El autobús involucrado en el siniestro llevaba a los niños a sus casas, los menores son estudiantes de la Escuela Thomas Hardye y la Escuela Secundaria Dorchester. Esto se registró a la altura de la localidad Charlton Down.

De acuerdo con reportes preliminares los menores que se encontraban dentro del medio de transporte eran niños y niñas de tan solo nueve años de edad y se dirigían a sus casas luego de la escuela.

El humo salía de la parte inferior del vehículo. Foto: The Sun.

Según la declaración del conductor, él no tenía idea de que la parte inferior del autobús estaba en llamas, hasta que los automovilistas encendieron sus luces para alertarlo y así conseguir poner a salvo a los menores.

No hay reporte de niños heridos por las llamas, todos los estudiantes escaparon del autobús y llegaron a un lugar seguro con la ayuda de personas que se encontraban en la calle. De acuerdo con testigos, los jóvenes fueron alejados del autobús por temor a que explotara, mientras que una persona usó un extintor de incendios para tratar de apagar el fuego.

Luego los bomberos llegaron a la zona y lograron sofocar las llamas, sin que ninguna persona resultara quemada.

Personas se acercaron a auxiliar a los pasajeros. Foto: The Sun

Tras el suceso, la madre de uno de los niños declaro que su hijo «estaba sentado en la parte trasera del autobús y fue su amigo quien comenzó a gritar que tenían que bajarse del autobús». La mujer aseveró que los menores «podían ver el humo y una vez que los otros niños supieron lo que estaba pasando, todos comenzaron a gritar«. 

Otros padres de familia pidieron que los niños reciban una lección sobre los protocolos de seguridad ante este tipo de accidentes. “Quiero saber qué protocolos de evacuación se les enseña a los conductores y niños, ya que mi hija quedó petrificada atrapada en la parte trasera del autobús, sin saber cómo bajarse”, mencionó la madre de una estudiante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp