- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSeñor confunde a Lady Gaga con una Drag Queen y los fan...

Señor confunde a Lady Gaga con una Drag Queen y los fan se vuelven locos

Las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto par compartir historias que de no haberse captado en video habrían resultado imposibles de creer ya sea por su rareza o simplemente por lo icónicas y divertidas que resultan. Una de las más recientes ocurrió este fin de semana y enloqueció a los usuarios de TikTok, pues una Drag Queen compartió el peculiar momento en el que miles de personas (e incluso un equipo de seguridad) la rodearon. ¿La razón?, ¡iba vestida como Lady Gaga!

Probablemente los fanáticos más fieles a Lady Gaga afirmarían que nunca podrían confundirla con alguien más, pero ante el revuelo y emoción de decenas de personas observando a una sola figura caracterizada como la intérprete, la historia podría ser otra y justamente esto ocurrió este fin de semana en Estados Unidos. La mejor parte es que el insólito momento quedó grabado en varios videos que en cuestión de horas ya eran virales y, por supuesto, la propia Drag Queen contó a detalle qué fue lo que ocurrió.

Penelopy Jean es quien en un momento de confusión terminó por robarse la atención de todos y desató la molestia e incomodidad de un guardia de seguridad que dejó sus responsabilidades para escoltar a la presunta cantante estadounidense. «Soy Drag y hago covers de Lady Gaga desde hace más de 10 años. Fui a su show en Miami pero fue interrumpido por una tormenta», contó sobre el concierto que causó revuelo este fin de semana.

Aunque en todo momento mantuvo una peluca rubia y cejas decoloradas como la cantante, además de una melena rubia y un look de cuero negro, al terminar el concierto todos los que la rodeaban comenzaron a pensar que ella era la verdadera intérprete de «Poker Face», por lo que la emoción, gritos y revuelo para que les firmara sus mercancías no se hizo esperar.

«Pensaron que yo era Lady Gaga se volvió un lío. Incluso los guardias pensaron que yo era Gaga y comenzaron a escoltarme. Se formó una confusión, traté de gritar que no era Gaga pero no podían oírme. El estadio pensó que era la propia Gaga tratando de salir», explicó.

En el video viral se ve a la gran multitud seguir los pasos de la persona caracterizada como la famosa, mientras que un gran equipo de seguridad comenzó a rodearla para mantenerla a salvo; sin embargo, cuando por fin pudo aclarar que ella no era la verdadera Lady Gaga muchos quedaron sorprendidos tanto por el parecido como por el caos que se cimbró en el lugar a causa de una confusión. Aunque los rostros de sorpresa quedaron grabados desde diferentes ángulos, uno de los más virales fue el de un guardia de seguridad.

Y es que cuando por fin todos los asistentes al concierto estaban en un espacio pequeño para abrirle paso a la supuesta cantante, el silencio se hizo más ameno y por fin pudo explicar que es una Drag Queen y que todos la habían confundido. Mientras tanto, el guardia que venía tras ella sólo hizo una cara de angustia al escuchar la declaración, tan incrédulo estaba por el momento que el hombre incluso volteó a ver a la ola de fanáticos que también quedaron sorprendidos.

«El de seguridad: ‘me has engañado'», «pensé que era Gaga», «la cara del de seguridad», «y Gaga atrás sin poder pasar», «quisiera ver la reacción de Lady Gaga» y «y todavía firmaba autógrafos» son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp