- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer se arregló los dientes y años después se traga uno

Mujer se arregló los dientes y años después se traga uno

La historia de Cambell Kenneford se ha hecho viral porque la mujer se hace los dientes y un tiempo después uno de ellos se cae pero sin darse cuenta se lo traga.

Resulta que la mujer fue a Turquía para operarse los dientes, esto para seguir la tendencia denominada “dientes de pavo” que consiste en viajar a países para recibir un tratamiento dental. Hasta el momento, influencers y celebridades de realitys han optado por hacer eso.

En ese sentido, la mujer de la cual hablamos en La Verdad Noticias logró tener la sonrisa que tanto quiso gracias al procedimiento de colocación de coronas que se hizo en Turquía.

Cambell Kenneford no tenía ningún problema con sus dientes hasta que un día, mientras comía pan de pita, se le cayó uno y por accidente se lo tragó, así enseguida Cambell publicó un video en su cuenta de TikTok (@cambellkenneford) para revelar lo que pasó.

En su video aparece sonriendo y termina por hacerle zoom para que se puede apreciar con más claridad que uno de sus dientes no estaba como los otros: le faltaba una corona.

Debido a la experiencia que le tocó vivir, la grabación no deja de ser tema de conversación en varias redes sociales y muchos comentarios se han dado sobre este tema.

Y aunque es una tendencia de muchos famosos, en una ocasión Bad Bunny dijo estar arrepentido de ponerse carillas dentales.

En el caso donde la mujer se hace los dientes cobró mucho interés por los riesgos que conlleva este tipo de intervenciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp