viernes, 30 septiembre 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades María Becerra y su tema "Automático" echan fuego en Spotify

María Becerra y su tema “Automático” echan fuego en Spotify

Hace un par de semanas, María Becerra estrenó su canción ‘Automático’, un reggaetón vieja escuela que tenía la firme intención de poner a bailar a todos en el cierre de este verano.

Hoy, este sencillo de la argentina se ubica en la posición #112 de la lista global de Spotify, lo cual significa que, sin duda, ha conseguido su objetivo.

El tema, que tiene 7.1 millones de streams en Spotify, escaló 35 posiciones y subió 1.35 millones de reproducciones en un solo día.

“‘Automático’ realmente para mí es una canción soñada, siempre he escuchado perreos viejos y reggaetones viejos y todo el tiempo quise hacer algo así y creo que con esta canción lo logramos, así que estoy muy feliz con el resultado”, comentó la artista a través de un comunicado de prensa.

El video oficial de ‘Automático’ fue rodado en Argentina, teniendo como locación un taller de mecánica en donde, como acostumbra María Becerra, impone looks únicos, sin perder el toque clásico que la caracteriza, incluyendo la adrenalina de la velocidad y los autos y su parte más atrevida.

‘Automático’ forma parte del álbum que lanzará pronto, bajo el título ‘La Nena De Argentina’, y como lo ha expresado la artista de 22 años, es el corazón y tema principal con el que se inspiró en varios de los sonidos y rasgos característicos del disco.

Tras el estreno del tema, María Becerra compartió en Instagram que ese es oficialmente su lanzamiento como solita más exitoso en Spotify. “¡Gracias por tanto amor! Gracias a mi hermoso equipo por haberlo dado todo en cada momento”, apuntó emocionada. “¡Qué orgullosa estoy de todos ustedes!”.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5