- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Escandalo! Un padre le confesó a su hija que estaba enamorado de...

¡Escandalo! Un padre le confesó a su hija que estaba enamorado de su novio

El insólito caso ocurrió en China, donde un hombre enfrentó a gritos al novio de su hija en medio de la calle, exigiendo que la dejara.

Lo primero que uno puede imaginarse es que el padre no quiere al novio de su hija

Este no es el caso, en realidad lo que buscaba es que el novio de su hija rompiera la relación con ella pero para que empezara una con él.

Según publica el diario China Press, la fuerte discusión sucedió en Shanghai frente a decenas de peatones que pasaban casualmente por ahí. Claro que alguno tomó su teléfono y filmó toda la incómoda situación.

Se subió el video a las redes sociales y en minutos nada más, prácticamente toda China estaba enterada de la noticia, y desde luego todos dieron su opinión.

La discusión del hombre y el novio de su hija frente a decenas de desconocidos.

China Press cuenta que fue el propio padre quien le presentó al chico a su hija como una «manera de tenerlo cerca».

La prensa local también asegura que el hombre y el novio de su hija se habían conocido en las redes y que cuando se lo presentó a su hija, su idea no era que ellos se pusieran de novios.

Durante la fuerte discusión, todos pudieron escuchar que el hombre y el novio ya habían tenido relaciones sexuales e incluso le habían pedido al novio que se casara con él.

Iré a buscar una licencia de matrimonio contigo mañana. ¿Irás? Si no lo haces, no eres un ser humano”, le gritó el hombre al novio de su hija.

Mientras la multitud en el espacio público estaba estupefacta por lo que estaban escuchando, apareció la policía y los llevó a los dos a la comisaría.

No sabemos qué pasó con el padre, la hija y el novio. Tendremos que esperar a que aparezcan en algún otro lugar contando todo, y, por supuesto, haya alguien con una cámara. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp