viernes, 7 octubre 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Decidió trabajar como taxista para encontrar a su hija y 24 años...

Decidió trabajar como taxista para encontrar a su hija y 24 años después lo logró

El desesperado padre habló con 17 mil pasajeros durante 24 años antes de localizar a su hija, quien ya estaba casada y tenía hijos.

Wang Mingqing tenía 53 años de edad cuando el 8 de enero de 1994 el hombre salió junto con su esposa Liu Dengying y su pequeña hija Qifeng de entonces 3 años de edad para trabajar.

Ese día, la gente comenzó a acumularse en el puesto de fruta, por lo que la pareja de pronto perdió de vista a la pequeña Qifeng para poder atender a los clientes. Desde aquel día, Liu y Wang no volvieron a ver a su hija.

La búsqueda para encontrar a la pequeña niña continuó hasta que tuvo la idea de comenzar a trabajar como taxista con la esperanza de poder hallar a su hija, luego de haber acudido a hospitales, con la policía y haber pegado carteles con la cara y el nombre de su pequeña hija.

Al no tener éxito el desesperado padre decidió ser un chofer de taxi para encontrar a su hija, cuyo recuerdo de aquella mañana de 1994 seguía intacto.

“Los tres salimos de la casa felices esa mañana, pero solo regresamos su madre y yo“, recordó.

Habló con cerca de 20 mil personas ante de hallar a su hija

“Nunca me daré por vencido”, pensaba y actuaba Wang Mingqing cuando en cada pasaje que subía a su carro, les contaba que había perdido a su hija de tres años desde hace más de 20, por lo que les rogaba que lo ayudaran a difundir la información con sus conocidos.

china
Los padres daban tarjetas con los datos de su hija. Foto: Especial

A cada uno de los pasajeros, el taxista les entregaba una tarjeta con los datos y la fotografía de su hija para que se pusieran en contacto en caso de tener información sobre su hija. Alrededor de 17 mil personas fueron abordadas por el papá, según informó la BBC News.

Un día, uno de sus pasajeros fue un artista de la policía quien elaboraba retratos hablados, y con base en la información, realizó uno de la pequeña niña actualizado a 24 años de su desaparición.

El retrato se viralizó en todas las redes sociales y en 2018, una joven llamada Kang Ying atendió al llamado por su parecido con la imagen.

Finalmente el 1 de abril de 2018, Kang Ying se hizo una prueba de ADN y se confirmó que era la hija biológica de Wang Mingqing y Liu Dengying, a quienes visitó en compañía de su esposo e hijos para ver a sus padres tras 24 años de no verlos.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5