viernes, 30 septiembre 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS ¡De telenovela! los intercambiaron al nacer y siendo grandes se volvieron pareja

¡De telenovela! los intercambiaron al nacer y siendo grandes se volvieron pareja

Para Jim y Margaret, su relación no fue tan normal, pues el destino les tenía varias jugadas preparadas para que ellos se enamoraran.

Todo inició en el Lennox Castle Hospital al norte del Reino Unido , el 15 y 17 de septiembre de 1952, cuando Jim, y Margaret, nacieron y fueron confundidos por las enfermeras. Afortunadamente sus madres, ambas llamadas Margaret, se dieron cuenta del error.

Después de que para las parteras y para las madres quedará como una curiosa anécdota, el destino aún estaba preparado para sorprender, pues, años después, Jim y sus padres se fueron vivir a Arden cerca de donde vivia Margaret.

Curiosamente, al cumplir la mayoría de edad, ambos se encontraron en una boda. El novio era el amigo de Jim y la novia, amiga de Margaret.

Mientras estaban en la recepción, se hablaron por primera vez cuando Jim reunió el coraje para invitarla a salir. Margaret considera que él era diferente a los chicos con los que normalmente salía.

Pasó el tiempo y dos meses después de noviazgo, las mamás de estos enamorados comenzaron a sospechar que la historia tenía un trasfondo divertido.

Fue la madre de Jim quien recordó lo sucedido en el hospital. Finalmente, las dos madres se vieron cara a cara y quedaron sorprendidas del romance que ellos tenían, el cual quedó sellado el 16 de septiembre de 1972 en una emotiva boda.

Ahora, cumpliendo 50 años de casados, con dos hijos y dos nietos, viven felices en East Kilbride.

“Se trata solo de llevarse bien y tomar cada día como viene”, dijo Margaret, a lo que Jim agregó: “Sabes, tienes tus altibajos, pero lo mejor de caerse es volver a enamorarse”.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5