La actriz, Blake Lively compartió nuevas fotos de su panza en una publicación de Instagram en la que también llamó a los paparazzi irrespetuosos.
Blake, usó Instagram para abordar su embarazo en sus propios términos y criticar a los paparazzi invasivos que la siguen en su hogar desde que dio a conocer que está embarazada.
“Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real, así igual y los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejarán en paz”, escribió en su post junto con 10 fotografías donde muestra su creciente panza. “Nos asustan a mí y a mis hijos”.
La protagonista de Gossip Girl, aprovechó para agradecer a sus fans por “dejar de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños”. “Tienes todo el poder contra ellos”, continuó. “Y gracias a los medios que tienen una ‘Política de No Niños’. Todos ustedes marcan la diferencia”.
La actriz actualmente es madre de sus hijas James, 7, Inez, 5 y Betty, 3, con su esposo Ryan Reynolds. Blake también habló con franqueza sobre cómo espera inspirar a sus hijos como madre trabajadora en el evento.