- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSArtista recrea fotografía de joven graduada con sus abuelitos fallecidos y se...

Artista recrea fotografía de joven graduada con sus abuelitos fallecidos y se vuelve viral en TikTok

Ellos dejan una huella en el alma de los nietos, así como imborrables recuerdos de una infancia llena de amor, aceptación y complicidad. Y es que el amor de los abuelos es tan profundo, incondicional e inmenso que no pueden evitar demostrarlo de todas las formas posibles. Aunque muchos ya no estén físicamente con nosotros, los abuelos nunca mueren porque duermen para siempre en nuestro corazón.

Todos los dias se les extraña pero mas en esas ocasiones especiales en las que deseariamos tenerlos a nuestro lado para celebrar los triunfos y sueños personales. Este es el caso de una joven cuya historia se ha viralizado en TikTok gracias al talento de un artista gráfico a quien le pidió que junte una fotografía suya al lado de sus abuelos ya fallecidos.

Tal como se aprecia en el video que muestra el proceso, el joven solo necesita tres recortes de las fotos de cada uno y él se encarga de la magia.

Luego de acomodar a cada integrante en su dibujo, coloca la toga a la muchacha y dibuja unas alas en la espalda de sus seres queridos. El resultado es impresionante y el clip del proceso de su trabajo dejó sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok.

El video publicado en su cuenta de TikTok Comic Blue ha conseguido miles de ‘me gusta’, además de emotivos comentarios. “Qué lindo trabajo, yo también quisiera tener una foto así con mis abuelitos”, dijo una emocionada cibernauta.

@comicblustore27

amor de familia🤩 #fyp #foryou #amor #fypシ #foryou1 #ilustracion #peru #regalo #artistatiktok #chiclayo #arte #parati #viral #fyp5266m #dibujo #xyzbca #peru🇵🇪

♬ Nadie Es Eterno – Segundo Rosero


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp