- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Al natural! Así luce novia el día de su boda y es...

¡Al natural! Así luce novia el día de su boda y es halagada en redes sociales

Todos sabemos, o al menos nos imaginamos que organizar una boda normalmente requiere mucho dinero. Desde el alquiler del local, la decoración, el servicio de banquetería, entre otros detalles. Y no podemos dejar a un lado lo costoso que puede ser el maquillaje de la novia, ya que todas desean lucir impecables en su inolvidable dia. Quieren  tapar “imperfecciones” de la piel, lucir unos ojos con sombras llamativas y que la pintura les dure todo el día en el rostro.

Sin embargo, para Beaula, esto parece no ser tan importante. La chica originaria de Nigeria, optó por lucir al natural el día de su gran evento, dejando de lado el servicio de maquillaje y deslumbrando a sus invitados con su diferente, pero aplaudida elección para dar el sí.

La joven impresionó con un pomposo vestido blanco de mangas largas, el cabello recogido, y el rostro totalmente lavado, algo inusual en un día tan soñado, ganándose el respeto de miles de cibernautas por su elección.

“Si mi futura esposa hiciera esto, sería muy feliz. Así podría besarla en el día más importante de nuestras vidas”, “Su piel está totalmente radiante. Respeto profundamente su decisión”, “¡Qué coraje!. Es preciosa y tiene suerte”, “Me gusta que no sea como yo que quiere estar totalmente maquillada en el día e su boda”, son algunos de los halagos que le escribieron los usuarios a Beaula a través de Instagram.

No se sabe si la mujer hizo su elección a base del dinero, por lo costoso que es contratar a una maquilladora, o porque quería verse natural en su gran momento. Cualquiera sea la razón, los usuarios se maravillaron con el rostro de Beaula.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp