- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Hombre se disfraza de Pitbull para asistir al concierto del cantante...

VIDEO| Hombre se disfraza de Pitbull para asistir al concierto del cantante y fans lo confunden con el original

Para los fans de las celebridades no puede haber mayor satisfacción que encontrarse con su ídolo, saludarlo y si es posible tener la oportunidad de tomarse una foto con él o ella, esos momentos quedarán para siempre grabados en la memoria de los fanáticos y con seguridad lo compartirás en sus redes sociales.

Así ocurrió este fin de semana con decenas de admiradores de Pitbull, quienes asistieron a uno de sus conciertos y pensaron que el cantante estadounidense se había «colado» entre los asistentes luego de verlo caminar entre el público que esperaba pacientemente a que diera inicio el show.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al darse cuenta que a quien veían caminando y tomándose fotos con todo aquel que se la pedía no era Armando Christian Pérez, el nombre real del artista, sino un imitador con un sorprendente parecido a él. Los videos y fotografías fueron compartidas en redes sociales y en minutos se volvieron virales, ante el asombro de los internautas.

Se trata del usuario de TikTok Mason Mitchell (@mitchesbrother), quien aprovechó la oportunidad que tuvo de asistir a uno de los conciertos de su artista favorito para caracterizarse como Pitbull, aprovechando del gran parecido que tiene con él. Fue así como se grabó recorriendo el espacio destinado al público, en donde decenas de fanáticos se le acercaron para pedirle una foto a su lado, pensando que era el verdadero artista.

Si bien Mason Mitchell consiguió engañar a los propios fans de Pitbull, una vez que dio a conocer su verdadera identidad siguió atrayendo la atención de las personas y no paró de posar junto a ellos. En el video, compartido en la red social, aparece completamente caracterizado, con lo que dejó claro que su gran parecido a Pitbull es indiscutible.

Una vez que publicó el video en TikTok en minutos se viralizó y hasta el momento supera los 14 millones de reproducciones así como casi 10 mil comentarios de los usuarios, quienes quedaron sorprendidos con el gran parecido del imitador con el verdadero pitbull.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp