viernes, 7 octubre 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una pareja inglesa se casará el día del funeral de la reina...

Una pareja inglesa se casará el día del funeral de la reina Isabel, declarado luto nacional

Luego de posponer su boda cuatro veces, Christie y Jake se percataron de que la fecha que eligieron coincide con la ceremonia en honor a la monarca

La muerte de la reina Isabel II llegó a modificar diversas actividades en el Reino Unido, desde las propias de la Familia Real, hasta la Premier League, cuyos partidos fueron pospuestos como señal de respeto a la monarca.

En este contexto, llamó la atención la historia de una pareja que se casará el mismo día en que se llevará a cabo el funeral de Isabel II, es decir, el próximo lunes 19 de septiembre.

Y es que durante este periodo de luto sí se pueden realizar algunos eventos sociales, pero a la pareja conformada por Christie Seale y Jake Finn, habitantes de RochesterInglaterra, le preocupa que su boda se realice el mismo día

La feliz pareja ha esperado casarse desde hace cinco años, pues se realizaría en junio de 2020, pero la pandemia por Covid-19 cambió sus planes, pese a que las invitaciones ya habían sido repartidas.

La pareja ya había pospuesto su boda 4 veces. | FOTO: Especial

En 2021 se volvió a posponer y posteriormente, volvieron a hacerlo luego de Christie descubriera que estaba embarazada. Incluso llegó un punto en el que Jake sintió que estaban perdieron el interés en casarse.

“Estábamos emocionados, pero después de una decepción tras otra, sólo queríamos casarnos” agregó Christie y la verdadera sorpresa llegó cunado descubrieron que su boda se realizaría el mismo día del funeral de la monarca.

Fue entonces cuando se pusieron de contacto con los organizadores para saber si se podría celebrar, ya que el fallecimiento de la reina es un hecho histórico que además, se desarrolla en un contexto de respeto en todo el Reino Unido, por lo que ese día será feriado nacional.

El 19 de septiembre se llevará a cabo el funeral de la reina Isabel II. FOTO: AP

Finalmente, descubrieron que sí podrían realizar la ceremonia ya que será un evento que ya había sido reservado, para realizarse en The Orangery, Maidstone, en Kent. Asimismo, Christie quiere guardar respeto a la reina durante su boda, con un minuto de silencio, sin embargo, esto será opcional, pues no todas las personas tienen el mismo aprecio por la Familia Real.

Y es que de acuerdo con las autoridades, las bodas no tienen que cancelarse posponerse por llevarse a cabo el día del funeral, no obstante, es posible que algunos lugares quieran ajustar los horarios, pero eso dependerá de ellos.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5