- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHEugenio Derbez explica accidente y revela radiografías

Eugenio Derbez explica accidente y revela radiografías

El actor Eugenio Derbez reapareció en redes sociales para explicar el accidente que lo alejó de la escena pública, en una cama donde aprecia con todo el brazo izquierdo inmovilizado.

Dijo que tras varios meses de estar fuera de su casa, faltando un día para regresar, realizó actividades de realidad virtual con uno de sus hijos, para lo cual utilizó un visor.

Este visor simulaba que él estaba parado en una tabla pequeña, en la cima de un edificio de 100 pisos de altura. En algún momento se tropezó con algo y comenzó a caer al vacío en la visualización.

Aunque fuera de la realidad virtual tocó el suelo inmediatamente, la visualización provocó que él siguiera moviéndose, hasta caer de un escalón y pegarse con escodo, lo que le provocó una amplia lesión hasta el hombro.

Narró que sufrió un gran dolor, por lo que fue anestesiado totalmente; estuvo prácticamente una semana con el hombro dislocado, ya que el primer equipo médico no le pudo acomodar el hueso.

Viajó a Los Angeles, California, donde le dijeron que le tendrían que reconstruir el hombro porque presentaba 15 o más fracturas.

Enseñó una foto de su hombro, donde se aprecian “20 tornillos”. En la transmisión en vivo de Instagram estuvo acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo.

Se espera que la recuperación tome entre seis meses y un año. Dijo que seguirá alejado de la atención pública, pues le cuesta mucho trabajo moverse.

Pidió que le manden medios abrazos y afirmó que este accidente lo ha hecho más sensible, pues ahora llora más, mientras se le entrecortaba la voz.

Se despidió como uno de sus personajes: Les mando todo, todo, todo… lo que me sobra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp